Deportes

Medias Rojas despachó a los Yankees

Christian Vázquez pegó batazo de cuatro esquinas y selló la victoria de los Medias Rojas de Boston, que vencieron a domicilio 3-4 a los Yankees de Nueva York y se ganaron el derecho de disputar el título de campeonato de la Liga Americana.

Con su victoria los Medias Rojas pusieron números de 3-1 en la serie de División que se jugaba al mejor de cinco. Boston, que consiguió marca de 108 victorias en la temporada regular, llegaron a la serie de campeonato de la Liga Americana por primera vez desde la temporada del 2013.

Un año después de haber sido eliminados en la serie de División ante los Astros de Houston, los Medias Rojas iniciarán en el Fenway Park la serie de Campeonato, el sábado, precisamente contra los Astros. Ninguno de los dos equipos ha dado a conocer a sus respectivos abridores para la serie que se jugará al mejor de siete.

En la lomita la victoria correspondió al abridor Rick Porcello (1-0) en trabajo de cinco episodios completos, que permitió cuatro imparables, una carrera y retiró a un bateador.

Por los Yankees, el receptor dominicano Gary Sánchez pegó volado de sacrificio por todo lo alto del jardín izquierdo y empujó a la registradora al parador en corto Didi Gregorius. El careta remolcó la tercera carrera de los mulos pero su esfuerzo fue insuficiente y la novena de Nueva York se quedó corta y eliminada de la postemporada de las Grandes Ligas.

La derrota de los Yankees la cargó su abridor C.C. Sabathia (0-1) en tres entradas al aceptar cinco imparables y tres anotaciones, quién además regaló dos pasaportes y retiró a uno.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar