Deportes

Medias Rojas pierde la oportunidad de enterrar a los Yanquis

Los Medias Rojas de Boston dejaron escapar la oportunidad de enterrar a los Yanquis de Nueva York durante su serie de cuatro partidos y la carrera por la corona Este de la Liga Americana durará hasta finales de septiembre.

La rivalidad más antigua de la Major League Baseball (MLB) está de vuelta. Boston tuvo en su poder el liderato de la división con 5.5 juegos de ventaja antes del primer juego de la serie, pero los Yanquis tomaron tres de cuatro, incluyendo una paliza de 9-2 ante el estelar de Medias Rojas, Chris Sale.

Ahora Nueva York persigue a Boston por sólo 3.5 juegos en la conferencia Este de la Liga Americana y parece listo para tomar la batalla de la temporada regular. Mientras que los Medias Rojas fueron superados en carreras anotadas 21-9 y sólo registró 22 hits en la serie de cuatro juegos. Del mismo modo, a excepción de una actuación dominante de Doug Fister, el pitcheo de los patirrojos comenzó a caer, ya que Sale, Drew Pomeranz y el venezolano Eduardo Rodríguez fueron manejados con facilidad por los bombarderos del Bronx.

En lo que resta de temporada la tropa que dirige Joe Girardi tiene que lidiar con los Mellizos de Minnesota y Rangers de Texas, así como los Toronto Blue Jays, Orioles de Baltimore y Rays de Tampa Bay.

Por su parte, los “Sox” parecen tener un calendario ligeramente más fácil, ya que se enfrentará a los Atléticos de Oakland, Rojos de Cincinnati, así como a Jays, Rays y Orioles.

Si la rivalidad continúa hasta el último fin de semana, Boston tendrán una serie de tres partidos contra los Astros de Houston, mientras que Nueva York se enfrentará con los Blue Jays en el Rogers Center. Con 24 partidos restantes, Medias Rojas deben recuperar el impulso que se desvaneció en el Yankee Stadium.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba