Deportes

Los Medias Rojas son el primer clasificado a playoffs de la MLB

Los Medias Rojas de Boston se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas que asegura su boleto a los playoffs, al doblegar el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto, gracias a un jonrón del emergente Brock Holt que significó la ventaja en el séptimo episodio.

Guiados por el manager novato Alex Cora, los Medias Rojas mejoraron a un récord de 99-46, el mejor de las mayores. Se aseguraron al menos un puesto de comodín en la Liga Americana, y se han clasificado a la postemporada por tercer año consecutivo. Cora es primera vez que accede a un playoffs de la gran carpa.

El abridor Chris Sale salió de la lista de los lesionados y resolvió un episodio sin aceptar carrera. Repartió dos ponches en una labor de 26 lanzamientos.

Sale ha sido aquejado por una inflamación del hombro izquierdo, y los Medias Rojas han informado que dosificarían su regreso a la actividad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba