Deportes

Medias Rojas recompesaron a Alex Cora

Los Medias Rojas de Boston decidieron recompensar al manager Alex Cora por obtener el cetro en su primer año con el equipo y le dio un nuevo contrato con un año adicional garantizado hasta la temporada de 2021.

El piloto boricua aportó nueva voz y cultura a los Medias Rojas. Con ello, los ayudó en la conquista de la Serie Mundial, por lo que decidieron firmar un acuerdo que contiene una extensión e incluye también una opción del club para 2022.

En su primera campaña como manager de las Grandes Ligas, Cora guió a los Medias Rojas a un récord de victorias con 108 y al cuarto campeonato de la Serie Mundial conseguido por el equipo en un lapso de 15 años.

«Alex nos ha impresionado constantemente, en cada paso», dijo el presidente de la junta de los Medias Rojas, Tom Werner, en un comunicado. «Su conocimiento de este deporte, su capacidad de conectarse con nuestros peloteros y su decisión e instintos increíbles nos llevaron a una temporada histórica en que logramos el campeonato. Sabemos que estamos en buenas manos y no podríamos estar más complacidos por saber que él estará con nosotros en el futuro previsible».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba