Deportes

Medios franceses aseguran que Zinedine Zidane está cerca de un acuerdo con el PSG

Medios franceses señalan que Zinedine Zidane se encuentra muy cerca de lograr un acuerdo para que el exjugador francés se convierta en el próximo entrenador del Paris Saint-Germain, esto en sustitución de Mauricio Pochettino, quien se mantiene aún en el cargo.

De acuerdo a la información dada a conocer por la emisora de radio Europe 1, tanto el PSG como Zidane habrían llegado a un principio de acuerdo para que el exnúmero 10 sea el próximo entrenador del conjunto parisino.

Por otro lado RMC, asegura que el club de la capital francesa, estaría muy cerca de lograr un acuerdo con el exjugador galo para reemplazar a Pochettino.

Ante estos rumores el PSG al ser abordado en el tema, ni desmintió ni aseguró nada.

Zinedine Zidane, quien nació en Marsella y cuenta con 49 años, ha ganado gran reputación como entrenador gracias al trabajo que ha realizado con el Real Madrid. Y es que conjuntamente con el equipo merengue logró conquistar en tres años seguidos la Liga de Campeones de Europa en los años 2016, 2017 y 2018.

De confirmarse su llegada a París, su objetivo principal estará centrado en brillar en la Champions, de manera que pueda llevar a la conquistar del primer trofeo en este torneo que le ha sido esquivo al conjunto parisino.

A pesar de que Pochettino cuenta con un año más de contrato, su camino con el PSG parece tener una caducidad más cercana, dado que su equipo viene de caer en los octavos de final de la Liga de Campeones en la recién terminada temporada

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba