Deportes

Mercedes Toledo sumó nuevos récords nacionales en Chile

El nombre de Mercedes Toledo resonó en el estadio Español de la ciudad de Santiago de Chile, luego de imponer una nueva marca nacional en los 100 metros pecho, al agenciar un tiempo de 1 minuto 07 segundos 67 milésimas.

La nadadora criolla sigue dando de qué hablar, dado que en los últimos tiempos ha logrado establecer nuevos registros. Y es que justamente Toledo venía de batir el récord nacional en esa misma prueba, pero lo hizo en la cita mundialista de Hangzhou (China), con un crono de 1:08.30.

«Y cuando menos lo esperas, las cosas buenas llegan. Primera vez en la Copa España Internacional de piscina corta (Santiago de Chile) y conseguí cuatro récords nacionales, cinco récords del campeonato y mejor marca técnica absoluta», aseguró la criolla.

Toledo aseguró además que se sentía orgullosa de «cada esfuerzo y cada entrenamiento y mejor aún, que aprendo de cómo superarme cada día».

La nadadora venezolana aunque no consiguió sumarse al podio de la reciente cita continental, los Juegos Panamericanos Lima 2019, continúa escribiendo su nombre en los libros de la historia de la natación de piscina corta dentro y fuera del territorio nacional

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar