Deportes

Messi abandona temporalmente la selección

La prensa argentina aseguró este martes que el capitán albiceleste, Lionel Messi, le informó al seleccionador interino, Lionel Scaloni, que no jugará los amistosos que tiene previstos Argentina este año.

«Bomba en la selección: Lionel Messi no vuelve este año y hay dudas sobre su futuro», publicó el diario Clarín, que asegura que la información surgió de «fuentes» de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Argentina, dirigida de forma interina por Scaloni con la ayuda de Pablo Aimar, jugará dos amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

El partido ante Guatemala se jugará en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. La Albiceleste se medirá luego ante Colombia en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

El diario deportivo Olé sostiene que «en principio» Messi «no estaría» en estos amistosos ni en otros que se jueguen durante este año.

También algunos programas de televisión aseguran que el capitán albiceleste no jugará con Argentina hasta el 2019, año en que se disputará la Copa América de Brasil.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar