Deportes

Messi lideró una exhibición del Barcelona

Una exhibición de Leo Messi silenció el Ciutat de Valencia y frenó a un Levante que comenzó creando peligro, pero cedió ante la magia del astro argentino, asistente de dos tantos y autor de un triplete.

El Barcelona sigue siendo líder sólido de LaLiga Santander, tras ser contundente en su visita a un Levante que se estrelló con Ter Stegen y el travesaño en un disparo de Boateng en los minutos iniciales de empuje, pero que cometió dos errores que le condicionaron su encuentro.

Primero Bardhi y posteriormente Rochina, en la salida de balón, perdieron la posesión y Messi hizo el resto. Asistió a Luis Suárez en el primero y firmó en carrera el segundo con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación el castigo fue mayor, con Messi firmando dos tantos más y asistiendo a Gerard Piqué en el quinto tanto con el que el Barcelona se quita la espina de la derrota del curso pasado en el Ciutat de Valencia. Mantiene tres puntos de ventaja en el liderato sobre sus perseguidores y el Levante sale de puestos europeos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba