Deportes

Messi no juega contra Italia pero es «optimista» y espera llegar ante España

Lionel Messi, capitán y estrella de la selección argentina, no ha entrado este viernes en la convocatoria para el partido amistoso contra Italia por unas pequeñas molestias en los abductores, aunque todo apunta a que llegará a tiempo para el encuentro el próximo martes contra España en Madrid.

El rosarino, junto al seleccionador, Jorge Sampaoli, y a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), creyó conveniente no arriesgar, por lo que no se vestirá de corto frente a la ‘Nazionale’.

Messi, uno de los grandes reclamos del amistoso en Manchester, ha asegurado no obstante que es «optimista» y que confía en llegar a tiempo al amistoso del próximo martes en el Wanda Metropolitano contra España.

«Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la dolencia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club», dijo Leo a su llegada al Etihad Stadium a la cadena TyC Sports.

«Soy optimista. Tengo muchas ganas de jugar (ante España). Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera», añadió.

La ausencia de Messi este viernes en el once la suplió Sampaoli con el volante del París Saint-Germain Giovani Lo Celso

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar