Deportes

Messi recibe unas botas inspiradas en su vida

Leo Messi recibió un regalo muy especial. Se trata de unos botines que viajaron desde Paraguay hasta Barcelona y que son obra de la artista plástica y diseñadora Lili Cantero.

La propia artista define su obra con estas palabras: “Los botines están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y como fue trabajando duro para alcanzar la cima”.

Sobre la base del modelo de las Adidas Nemeziz, los botines son un diseño personalizado, con imágenes representativas de los hitos deportivos y personales en la vida del crack del club azulgrana.

En el diseño se puede observar desde sus comienzos en el fútbol con Newell’s Old Boys, pasando por sus primeros meses con el FC Barcelona hasta llegar a la icónica imagen de Messi enseñando su camiseta al Bernabéu con el resultado de 2-3. Además, hay instantáneas de sus hijos, Thiago y Mateo, así como también de su esposa Antonella.

En cuanto a los colores, los botines están pintados a mano y combinan el azulgrana con la albiceleste, conjugando cromáticamente los sentimientos deportivos del astro mundial.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar