Deportes

Messi rescata al Barcelona de la derrota ante Chelsea

El Barcelona empató con el Chelsea 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un gol del argentino Leo Messi que neutralizó el tanto inicial del brasileño Willian.

El extremo del Chelsea adelantó a los suyos con un disparo desde fuera del área en el minuto 62, mientras que Messi puso el 1-1 definitivo en el 75, al aprovechar un pase de Iniesta dentro del área.

En la misma portería en la que en el año 2009 el equipo azulgrana celebró el famoso ‘Iniestazo’, Messi consiguió batir a uno de los pocos equipos que tenía pendientes y evitó que la eliminatoria quedara favorable para el vigente campeón de la Premier League, en ventaja con un gol de William.

Los ‘blues’, ahora, se tendrán que plantar el próximo 14 de marzo en el Camp Nou buscando el más difícil todavía. Con la necesidad de marcar.

Conte, satisfecho con el empate, dio airea a su equipo y sacó primero a Morata por Pedro y luego a Drinkwater por Fàbregas. El Barcelona intentó llevarse un botín todavía mayor de Stamford Bridge, pero, contentos ambos con el resultado, el marcador del coliseo londinense no se volvió a modificar y ‘blues’ y ‘blaugranas’ dejaron todo para la vuelta el próximo 14 de marzo en el Camp Nou.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba