Deportes

Messi se perderá los partidos de Eliminatorias por lesión

El delantero del Barcelona Lionel Messi estará unas tres semanas de baja por una rotura en el aductor de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club catalán.

El astro argentino abandonó lesionado, en el minuto 59, el partido de Liga que su equipo disputó ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (1-1).

Tras un cambio de ritmo en el minuto 56, el delantero azulgrana empezó a echarse la mano al muslo derecho y, pese a que intentó seguir unos minutos sobre el césped finalmente pidió el cambio.

Si se cumplen los pronósticos médicos, Messi se perderá los partidos de Liga ante el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo y el de Liga de Campeones contra el Borussia Monchengladbach y reaparecerá el 15 de octubre en el encuentro liguero contra el Deportivo de La Coruña. Además de perder los partidos por fecha FIFA para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba