Deportes

Messi, Semedo y Monchu volvieron a entrenar en grupo

Tras disfrutar de una jornada de descanso, la plantilla del Barcelona volvió este lunes al trabajo, en una sesión en la que participaron el delantero Leo Messi, el defensa Nelson Semedo y el centrocampista del filial Ramon Rodríguez ‘Monchu‘, quienes arrastraban molestias los últimos días.

Messi (contractura en el cuádriceps), Semedo (molestias en una rodilla) y Monchu (también lesión en el cuádriceps) entrenaron hoy con el resto del equipo en el inicio de una semana que finalizará, por fin, con el regreso a la competición, destaca Efe.

En la jornada de mañana, los jugadores volverán a ejercitarse a partir de las 9.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para preparar el primer encuentro de Liga tras el parón por la pandemia del coronavirus. Les espera el Mallorca en Son Moix, el próximo sábado 13 de junio. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar