Deportes

Messi sigue siendo duda para jugar la final de la Supercopa ante el Athletic

La cuenta regresiva para lo que será la final de la Supercopa de España ya inició. Y es que este domingo el Barcelona buscará el título ante un aguerrido Athletic de Bilbao que viene de dejar fuera de competencia al Real Madrid. El único detalle del equipo culé es que mantiene la duda si podrá contar o no con el astro Lionel Messi.

El estado físico de “La Pulga” sigue siendo incierto, dado que no pudo jugar la semifinal  en la que los azulgrana dominaron a la Real Sociedad en la ronda de penales 3-2. Messi no vio acción tras presentar algunas dolencias físicas.

Tenemos que esperar los próximos días para saber si Leo está en condiciones de jugar”, precisó el técnico Ronald Koeman, tras la victoria sobre los blanquiazules el miércoles pasado.

De acuerdo a los medios locales, el argentino presentó un problema muscular en la pierna izquierda.

El Barcelona esperará hasta última hora para decidir si Messi puede estar el domingo en el estadio de La Cartuja para la disputa del primer título de la temporada española 2020-2021.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba