Deportes

Messi y Coutinho se integraron a las prácticas grupales del Barcelona

El argentino Lionel Messi y el brasileño Philippe Coutinho empezaron este miércoles a entrenarse junto al resto de sus compañeros, toda vez que han vuelto a dar negativo en el test PCR del coronavirus, según informó hoy el club catalán.

Quien también dio negativo fue Samuel Umtiti, que esta mañana puso fin a su cuarentena tras infectarse de la covid-19 a mediados de agosto y hoy pudo acudir a trabajar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, destaca Efe.

En cualquier caso, el central francés no se pondrá inmediatamente a las órdenes de Ronald Koeman, ya que sigue recuperándose de los problemas que arrastra en su rodilla izquierda.

Junto a Messi y Coutinho, que ya pueden entrar en dinámica del equipo, según los protocolos sanitarios de LaLiga, también se reintegraron al grupo los internacionales españoles Sergio Busquets y Ansu Fati y el internacional neerlandés Frenkie de Jong.

Como ya sucediera ayer lunes, la plantilla azulgrana se ejercitará este martes en doble sesión, por lo que volverá al trabajo a las 17:30 horas, y el jueves disfrutará de un día de descanso. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba