Deportes

Michael Carrera se une a las filas de Marinos de Anzoátegui

La mañana de este lunes el equipo de Marinos de Anzoátegui hizo oficial la contratación de Michael Carrera, promesa criolla que participó en la NCAA con el South Caroline Gamecocks, y que ahora jugará por primera vez en su país tras su paso por Avtodor Saratov de la liga rusa.

La presentación de Carrera estuvo liderada por Víctor David Díaz, gerente general de Marinos, quien señaló que “con Michael Carrera comienza un gran futuro para Marinos”, y Oscar Torres, segundo venezolano en jugar en la NBA y capitán del elenco «acorazado».

«Michael es un jugador muy versátil, que puede desempeñarse en varias posiciones, muy atlético, que nos ayudará mucho. Es quizás la ficha más codiciada en los últimos 20 años. Este año es de aprendizaje y de transición para él y nos dará muchas alegrías por muchos años», expresó Díaz en la presentación del joven jugador.

«Estoy muy feliz de tener hoy a Michael como compañero y lo que le puedo decir es que trabaje duro y ya verá los frutos», fueron las palabras de bienvenida del Torres al ex jugador de la NCAA.

Carrera, quien no pudo entrar a la NBA tras hacer pre-temporada con el Miami Heat, se mostró satisfecho con su llegada al club oriental, club en el que espera aportar «energía, pasión y ganas de ganar».

Vengo a aportar energía, pasión por el juego y ganas de ganar. Puedo jugar en las posiciones 3 y 4 y estoy listo. He visto a #Marinos desde que estaba muy pequeño y este equipo no admite otra cosa que no sea ganar», manifestó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba