Deportes

Michael Jordan la pasó bien en la Ryder Cup

La presencia de Michael Jordan en la Ryder Cup en Gleneagles, Escocia, no fue producto de la casualidad, por el contrario, tal vez el más grande de las estrellas del básquetbol norteamericano, luego de probar en otros deportes, se sinceró profundamente con el Golf, y no sólo tiene hándicap bajo y lo juega frecuentemente, sino que también le gusta promover eventos benéficos de golf, y le gusta asistir de espectador, particularmente a los majors, la Presidents Cup, y a la RYDER CUP.

Como siempre una vez al año, el pasado 3 al 6 de abril Jordan organizó el Michael Jordan Celebrity Invitational que tiene cuatro años haciéndose en Shadow Creek, en Las Vegas, pero ha generado unos $ 7 millones de dólares desde su concepción en el 2001, apoyando en esta oportunidad a Make-A-Wish, James R. Jordan Foundation, Keep Memory Alive, Opportunity Village y Cats Care, el brazo fundacional de los Bobcats de Charlotte del NBA.

 

Fuente: http://www.golfdigest.com

Fotos: http://www.golfdigest.com / http://www.gettyimages.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba