Deportes

Michael Jordan regresa a casa y se reúne con víctimas del huracán

Michael Jordan regresó a su ciudad natal de Wilmington en Carolina del Norte para reunirse con algunas de las víctimas del huracán que se beneficiaron de su donativo por $2 millones.

“Puedo dar dinero todo el día, pero, en algún momento, quieres que (los daminificados) entiendan que eres humano”, dijo Jordan a la agencia AP.

Un grupo de damnificados pasaron cerca de un mes viviendo en albergues provistos por la Cruz Roja de Americana, a la que Jordan ayudó con donativos. El grupo de personas indicaron que la visita de Jordan “significa que el ex basquetbolista no se ha olvidado de nosotros. Significa que somos importantes”.

El seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls aseguró que es importante para él volver a casa y ver a la gente en persona. Jordan entregó cenas de Día de Acción de Gracias en una ferretería y regaló tenis Jordan Brand en un Boys & Girld Club donde alguna vez jugó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba