Deportes

Mick Schumacher logra su primera victoria en la ADAC

El alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher, logró este domingo en el circuito germano de Oschersleben su primera victoria en el campeonato ADAC de Fórmula 4.

Schumacher, de 16 años y miembro del equipo holandés Van Amersfoort Racing, se impuso en la tercera de las carreras de la primera cita del certamen, en el Metropolis Motorsport Arena de Oschersleben.

Se impuso en la tercera carrera por delante de su compañero de equipo, el australiano Joey Mawson. El austríaco Thomas Preining (kfzteile24 Mücke Motorsport) completó el podio.

El sábado, Mick Schumacher fue el mejor debutante de dicho certamen al alcanzar el noveno lugar tras comenzar diez puestos por detrás en la parrilla de salida.

Tras proclamarse subcampeón mundial de karting, el hijo de séptuple campeón mundial de Fórmula Uno, disputa este año su primera temporada en monoplazas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar