Deportes

Miguel Cabrera alcanza dos nuevas marcas en un buen inicio de temporada

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera superó a dos estrellas al conectar jonrón el sábado por la noche y los Tigres de Detroit vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Cabrera rescató su día de cuatro ponches al pegar un jonrón en la séptima entrada, remolcando dos carreras, que permitió a los Tigres una ventaja de 4-3, destaca Efe.

Con su toletazo de vuelta completa, Cabrera rompió un empate con Adrián Beltré por el puesto 30 en la lista de jonrones de por vida. Cabrera ahora suma 478 en total.

El miembro del Salón de la Fama Lou Gehrig y Fred McGriff están empatados en el puesto 28 con 493 cada uno.

Cabrera sacó la pelota del campo al castigar los lanzamientos del relevo Michael Lorenzen, con un corredor en el camino y dos outs en el episodio.

Además, con sus dos carreras impulsadas, superó al miembro del Salón de la Fama Cal Ripken Jr. y queda en el puesto 25 en la lista de remolcadas, con 1.696.

Cabrera necesita tres para empatar a otro miembro del Salón de la Fama, Jim Thome.

La victoria la consiguió el relevo Buck Farmer (1-0) en un episodio.

Por los Rojos la derrota la cargó el cerrador cubano Raisel Iglesias (0-1) en un episodio, al aceptar tres imparables, jonrón y dos carreras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar