Deportes

Miguel Cabrera asciende en la lista de carreras impulsadas de todos los tiempos de la MLB

A pesar de estar en su mejor temporada de los últimos 20 años, el venezolano sigue acumulando números que le harán decir presente en el Salón de la Fama

Miguel Cabrera salió del slump y conectó su quinto jonrón de la temporada 2022 en Grandes Ligas ante Kansas City Royals. El venezolano llegó a 507 cuadrangulares, Detroit exprimió nueve entradas de su bullpen y los Tigres derrotaron a los Reales de Kansas City 2-1, para lograr su quinta victoria seguida.

Con las dos carreras impulsadas, Cabrera también superó al miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Carl Yastrzemski, para quedar en solitario en el puesto 12 en la lista de carreras remolcadas de todos los tiempos en las Grandes Ligas con 1,845.

A pesar de estar en su mejor temporada de los últimos 20 años, el maracayero promedia una linea de .251 con 95 hits en 107 encuentros, el slugger sigue acumulando números que le harán decir presente en el reino de los inmortales del béisbol.

MJ Melendez abrió el partido con un jonrón por Kansas City y el venezolano Cabrera conectó uno de dos carreras en la parte baja de la entrada inicial. Tiene, además, 1.845 carreras producidas, superando a Carl Yastrzemski en el 12mo lugar en la lista de todos los tiempos.

El abridor programado de los Tigres, Matt Manning, fue descartado para lanzar justo previo al juego, debido a que presentó fatiga en el brazo. Will Vest lanzó la primera entrada, permitiendo el jonrón de Melendez y los siguientes seis relevistas se combinaron para ocho entradas en blanco. Gregory Soto se hizo cargo de la novena para llegar a 29 salvamentos.

Los Tigres necesitan una victoria en sus últimos ocho juegos para evitar llegar a 100 derrotas.

Kansas City tuvo 10 imparables y seis bases por bolas, pero Kyle Isbel fue sorprendido tratando de robar dos veces la base y los Reales dejaron a 13 bateadores en base

El abridor de los Reales Daniel Lynch (4-12) permitió dos carreras con cinco imparables en seis entradas. Dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba