Deportes

Miguel Cabrera asegura que de no ser pelotero, hubiera sido «malandro»

Miguel Cabrera fue el invitado especial de la nueva emisión de Triunfadores del Deporte, el programa de CNN en Español que profundiza sobre los personajes detrás del deporte, allí habló de temas personales, de su paso por los Marlins y aseguró que su futuro habría sido diferente de no ser grandeliga.

Elizabeth Pérez conversó con el ídolo venezolano del equipo Detroit Tigers. Cabrera habló de temas más allá de su destacado desempeño como deportista profesional, mostrando su perfil más íntimo a través de la pantalla.

Humilde y sencillo, mejor amigo del bate y la pelota, el reconocido jugador de béisbol contó a Pérez sus experiencias de infancia, su amor por el deporte, detalles sobre su personalidad, sus proyectos a futuro y su confianza en el país. Como si esto fuera poco, habló sobre la situación económica y política de Venezuela: «Si yo me pongo a hablar de política es como decir que yo sé jugar fútbol como Messi,  no ignoro la situación que está pasando Venezuela. Yo creo que se puede hacer un mejor trabajo para que podamos salir adelante”.

Según publican en el diario El Nacional, Cabrera habría asegurado en la entrevista que de no ser beisbolista, hubiera sido «malandro». A su juicio, ser malandro no solo es ser delincuente, sino una persona de la calle, una mala persona: “Ahora hay muchos malandros con corbatas”, aseguró.

Cabrera afirmó que su padre fue quien lo convenció de iniciar su carrera en Estados Unidos en el equipo de los Miami Marlins: “Mi papá hizo un análisis sobre las oportunidades que tenía y él vio la oportunidad en los Marlins”.

Aunque no es sabido por muchos, Miguel Cabrera tenía otra pasión de niño: el voleibol, deporte por el cual recibió una invitación para integrarse a la selección venezolana juvenil de la especialidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba