Deportes

Miguel Cabrera con dos hits deja atrás a Lou Brock

Miguel Cabrera continúa bateando y acrecentando sus números de por vida en las Grandes Ligas. En esta ocasión el venezolano conectó su hit 3.024 de su carrera y superó a la leyenda de los Cardenales de San Luis, Lou Brock.

El derecho de los Mellizos de Minnesota, Chris Archer, fue el que sufrió la primera conexión de «Miggy», que dividió el diamante del Target Field, casa del equipo gemelo.

Con este batazo, el maracayero se pone en el puesto 28 de todos los tiempos. Ahora la estrella de los felinos tiene la mira puesta en la posición 27 en la lista de por vida, que por ahora está en manos del ídolo panameño Rod Carew.

Luego, en la parte alta de la séptima entrada, el maracayero conectó otro indiscutible para sumar 3.025 hits y alcanzar 1.820 carreras empujadas, a ocho de Al Simmons. En lo que va de zafra, Miguel Cabrera batea para línea ofensiva de .279/.321/.395, con OPS para .716

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba