Deportes

Miguel Cabrera conectó su primer cuadrangular

Miguel Cabrera conectó en una bola rápida de 96 millas por hora el sábado del lanzador derecho de los Bravos, Jacob Webb. La pelota voló sobre la valla del jardín central derecho y golpeó contra la pared.

La ligera brisa que sopla en esa dirección no tuvo mucho impacto en esa. Era un misil de campo opuesto de Cabrera. El último estalló su trote de jonrones el 28 de abril.

«Todos lanzan duro, así que tienes que estar listo para eso. Tienes que ser agresivo. Al mismo tiempo, tengo que hacer algunos lanzamientos. Ha pasado mucho tiempo desde que me enfrenté al lanzamiento, así que ahora es difícil ver cuál será mi zona de strike», expresó el venezolano tras su inicio.

 

Cabrera, quien regresa después de una cirugía de bíceps, le costó estar ausente durante tres meses y medio el año pasado. Soltó un sencillo y caminó antes de conectar ese jonrón de dos carreras en la victoria de los Tigers 7-4 en la Liga de la Toronja sobre los Bravos.

El criollo tiene seis hits en 11 turnos al bate esta primavera. Sin embargo, no se está adelantando demasiado para lo que será la próxima campaña. «En este juego, nunca se sabe. A veces golpeas la pelota con fuerza, y luego la próxima semana golpeas suavemente».

El ganador de la Triple Corona en 2012 dijo que una mejor prueba llegará en las próximas semanas cuando lleguen los días. “En algún momento del entrenamiento de primavera vas a estar cansado, porque aquí hacemos muchas cosas. Y estamos de pie, parados ahí afuera, haciendo el trabajo temprano y todas las pequeñas cosas que tienes que hacer.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba