Deportes

Miguel Cabrera criticó la situación por la que atraviesa Venezuela

El pelotero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, declaró al medio estadounidense Detroit Free Press y aprovechó el momento para hacer una dura crítica con respecto a la situación por la que atraviesa Venezuela.

Aunque está muy lejos del país que lo vio nacer, el inicialista está al tanto de lo que sucede en Venezuela y señaló que en cualquier lugar hay violencia.

Miguel Cabrera durante su onceava participación en un Juego de las Estrellas hizo hincapié en el tema de la violencia, no quedándose ahí también se refirió a lo complicado que se ha vuelto conseguir los productos básicos para el ciudadano. “Las personas no pueden encontrar lo que quieren”, afirmó el último triple coronado de Las Mayores.

“No pueden vivir libres e ir a donde quieran, porque en todos lados hay violencia. Ya no se puede hacer lo que hacíamos cuando éramos niños”, expresó el primera base del equipo felino.

“No pueden hacer los que hacíamos cuando éramos niños. Uno quiere estar tranquilo, y que no pasen cosas malas cerca de tu casa”, declaró el dos veces jugador más valioso.

Cabrera indicó que cada vez que viaja a Venezuela, regresa con un trago amargo. “Las condiciones actuales son completamente distintas cuando era niño”, aseveró.

El maracayero señaló que está orgulloso de representar a Venezuela en otras fronteras y que quiere mucho a su país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar