Deportes

Miguel Cabrera hace realidad el sueño de niños peloteros

Miguel Cabrera cuenta ya con la admiración de innumerables niños, en su condición de astro de las Grandes Ligas. Pero para los peloteritos que integran la selección de Venezuela Sub10, el inicialista de los Tigres de Detroit se convirtió en algo semejante a una deidad, al transformar un sueño casi truncado en una hermosa realidad.

Cabrera, galardonado dos veces como el Jugador Más Valioso en las mayores, financió el viaje de los niños al Campeonato Panamericano de la categoría.

La Federación Venezolana de Béisbol confirmó el lunes a través de Twitter que la selección Sub10 «ya inició su viaje para el Panamericano en Reynosa», una ciudad del noreste de México, donde se disputa el torneo desde el pasado 29 de septiembre.

Al enterarse de que los pequeños no viajarían debido a una serie de problemas logísticos y a los elevados costos de los boletos aéreos, Cabrera se puso manos a la obra. Gracias a su ayuda, los seleccionados lograron abordar un avión tan pronto como fue posible.

Hacer click aquí para leer nota completa

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar