Deportes

Miguel Cabrera igualó la marca de dobles del histórico Cal Ripken Jr

“Miggy” con está conexión empata a Cal Ripken Jr. en el puesto 16 de todos los tiempos en el departamento de imparables de dos base

El pelotero criollo Miguel Cabrera, continúa haciendo historia con su madero y con los Tigres de Detroit dentro del mejor béisbol del mundo, esto tras conectar un doble que le permitió empatar la marca del histórico pelotero Cal Ripken Jr.

Mediante el encuentro entre Tigres y Guardianes, Cabrera, en la parte alta de la primera entrada conectó un trueno por encima del tercera base que recorrió hasta lo más profundo del jardín izquierdo permitiendole al criollo hacerse de la segunda base y así sumar 603 dobles en su carrera de Grandes Ligas.

“Miggy” con está conexión empata a Cal Ripken Jr. en el puesto 16 de todos los tiempos en el departamento de imparables de dos base, sumando más números a sus maravillosas estadísticas de por vida en Las Mayores.

Cada turno del venezolano es historia pura, este fue su imparable 3022 colocándose a un hit de Lou Brock que ocupa el puesto 28 de todos los tiempos, además se remolcó su carrera 1812 de por vida en la MLB.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba