Deportes

Miguel Cabrera impuso un récord con su bate en el Clásico Mundial

El criollo Miguel Cabrera puso su firma en un atípico récord la noche del lunes en el Clásico Mundial de Beisbol, especificamnete durante el juego de desempate que disputaron Venezuela e Italia, en donde el poder del criollo hizo acto de presencia mediante un soberbio vuelacercas por el jardin central que sirvió para igualar las acciones en ese momento.

Según datos de ESPN, el trueno del inicialista venezolano lo catapultó a convertirse en el único madero que ha conectado jonrones en todas las ediciones que se han celebrado del certarmen.

Con su estacazo, Cabrera llegó a seis cuandrangulares en las cuatro ediciones del torneo (2 en 2006, 2 en 2009 y 1 en 2013), solo superado por el cubano Alfredo Despaigne con siete: uno en 2009, tres en 2013 y tres en 2017.

Como dato curioso, «Miggy» y Francisco Rodríguez son los dos únicos venezolanos que han disputado las cuatro ediciones del Clásico Mundial vistiendo la camiseta Vinotinto (Omar Vizquel entraría en esa lista pero tiene tres participaciones como jugador activo y una como mámnager).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar