Deportes

Miguel Cabrera sigue incómodo tras su lesión

Tras una lesión que lo alejó ocho meses de los campos de juego, Miguel Cabrera manifestó sentirse incómodo y aun no preparado para la velocidad del juego, de cara a los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

El primera base de los Tigres de Detroit tuvo dos turnos al bate en su debut en los entrenamiento de este domingo, en los que se le vio rígido y, a veces, sin aliento mientras corría las bases.

La máxima preocupación del criollo no es su brazo, el cual asegura está completamente curado, sino su espalda, que le ha generado dolores de cabeza en los dos últimos años.

Cabrera mostró gestos de inconvenientes tras una jugada en la que quedó fuera en un doble play, mientras corría hacia segunda base. Para su propia fortuna y la de su mánager, no intentó deslizarse. «Fue un poco raro», dijo el criollo. «En el campo y en la base, me sentí incómodo».

«Él se siente incómodo cuando tiene que utilizar sus piernas y cosas así porque ha sido bastante tiempo para mejorarse. Él estará bien, solo tiene que conseguir algo de acción», aseguró Ron Gardenhire, el manager de los Tigres tras el debut del venezolano en el Spring Training.

«Tiene que correr las bases, tiene que hacerlo todo. Simplemente no lo ha hecho en mucho tiempo. Se siente muy bien. Puso un buen swing en la pelota. Era lo que era», agrega el estratega de Detroit.

En la zafra anterior, el maracayero solo tuvo 134 turnos al bate, en los que conectó 40 indiscutibles, impulsó 22 rayitas y bateó para un promedio de .299. Esto, debido a las constantes lesiones que ha tenido.

La ausencia de Cabrera pesó en el poderío ofensivo de Detroit, que a penas ganó 64 partidos y perdió 98, para un registro que lo dejó alejado de los puestos de clasificación a la postemporada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar