Deportes

Miguel Cabrera la botó para la calle por primera vez en la temporada

Miguel Cabrera con el bate y Danny Salazar desde la lomita encabezaron el destaque de los jugadores latinos en las Grandes Ligas de béisbol este viernes, mientras Trevor Story se convirtió en el primer pelotero que ha conectado jonrón en cada uno de sus primeros cuatro juegos en las Mayores.

El venezolano Cabrera bateó su primer jonrón de la temporada para apoyar el buen trabajo del abridor Jordan Zimmermann en la blanqueada que los Tigres de Detroit le dieron 4×0 a los Yankees de Nueva York.

Zimmermann (1-0) aceptó dos hits y otorgó tres boletos en siete innings, en su primera salida con los Tigres, con quienes firmó contrato por 110 millones de dólares por cinco años.

Cabrera bateó un sencillo remolcador en la primera entrada y cuadrangular solitario en la séptima, para que Detroit mantuviera su buen paso al ganar sus tres primeros partidos de la temporada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba