Deportes

Miguel Cabrera llega a 505 jonrones y supera a Murray en la MLB

El venezolano, quien en esta temporada también alcanzó los 3.000 imparables en su carrera, mantenía un empate con Murray, ambos con 504 cuadrangulares

El toletero venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, llegó este domingo a 505 vuelacercas en su carrera, para superar a Eddie Murray y ubicarse en el puesto 27 de la clasificación de jonroneros de todos los tiempos.

Cabrera mandó la pelota por encima de la pared entre los jardines izquierdo y central en el segundo episodio del partido en el que los Tigres de Detroit juegan este domingo a los Orioles de Baltimore, y superó a Murray, un inmortal del Salón de la Fama, con su tercer jonrón del año.

El venezolano, quien en esta temporada también alcanzó los 3.000 imparables en su carrera, mantenía un empate con Murray, ambos con 504 cuadrangulares, pero lo dejó atrás con su tablazo de vuelta completa de este domingo.

Pasar a Murray, quien en su carrera jugó para los Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York, Indios de Cleveland y Angelinos de Los Ángeles, conquistó el premio al Novato del Año y finalizó en nueve ocasiones entre los primeros 11 al premio al Jugador Más Valioso, constituye un nuevo peldaño en el recorrido de Cabrera.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba