Deportes

Miguel Cabrera pone a los Tigres por la caza del comodín

El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó jonrón y terminó con cinco remolcadas en la blanqueada de los Tigres de Detroit por 12-0 sobre los Indios de Cleveland, que una noche antes se hicieron del título de la División Central de la Liga Americana.

Los Tigres están a un juego de los Orioles de Baltimore por el comodín de la Liga Americana.

Cabrera estuvo perfecto con el madero al pegar 3 de 3, incluido un vuelacercas en el segundo episodio con dos corredores por delante. Ahora tiene 35 cuadrangulares y 102 carreras impulsadas en la temporada.

El criollo mandó la pelota a la calle al encontrar los lanzamientos del abridor Mike Clevinger, cuando el lanzador tenía dos outs en el episodio.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Justin Verlander (16-8) en siete episodios y dos tercios, aceptó cuatro imparables, dio una base y ponchó a 12 enemigos.

La derrota la cargó Clevinger (2-3) en trabajo de dos episodios al aceptar siete imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba