DeportesEspecial País

Miguel Cabrera presenta hernias en dos discos de la columna

La estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue diagnosticado con dos hernias en la espalda tras un examen de resonancia magnética, según Anthony Fenech, de Detroit Free Press.

Cabrera salió del partido el pasado sábado contra los Twins de Minnesota con un dolor en la espalda baja.

La lesión de «Miggy» se produce durante la peor temporada de su carrera en la Major League Baseball (MLB), en la que batea para .249 con 16 jonrones y 60 carreras impulsadas en 130 juegos. Su .399 slugging porcentaje es también más de 100 puntos por debajo de su promedio de carrera (.553).

Cuando los Tigres volvieron a firmar al venezolano a una extensión de contrato de ocho años hasta 2023, la preocupación era siempre que su impresionante combinación de rendimiento y salud no pudiera durar para siempre. Incluso Cabrera -uno de los más grandes bateadores de su generación- no es inmune a la curva de envejecimiento.

Ahora la lesión del criollo preocupa a los bengalíes, cuyo récord de 62-94 está empatado en la segunda peor de las mayores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba