Deportes

Miguel Cabrera se alzó como el venezolano con más anotadas en la Gran Carpa

Apenas faltan unos pocos días para que esta temporada inusual de las Grandes Ligas finalice y dé paso a los playoffs. Teniendo esto en cuenta, el bigleaguer venezolano Miguel Cabrera se ha mentalizado en descargar todo su poder con el madero para seguir escribiendo su nombre en las páginas doradas del beisbol criollo.

Y es que en la noche de ayer, el maracayero logró impulsar un total de seis carreras, producto de un par de vuelacercas que le propinó a los Mellizos de Minnesota, sin embargo no pudo evitar que los Tigres Detroit cayeran por 7-6.

A pesar del revés, Cabrera implantó un nuevo récord, al convertirse en el pelotero criollo con más carreras anotadas en las Grandes Ligas al totalizar 1.454 rayitas, superando así a Bob Abreu.

El venezolano quien suma 18 temporadas en la Gran Carpa, dio su primer bambinazo de la noche (el 485 de su carrera) ante los envíos de Kenta Maeda en el sexto inning, con el que logró impulsar tres rayitas.

El segundo estacazo de vuelta completa, el 486 en su cuenta personal, lo conectó en la novena entrada para impulsar tres carreras más, que a la postre no fueron suficientes para lograr empatar las acciones e incluso lograr una remontada ante los Mellizos.

Con este resultado el nombre de Miguel Cabrera se erige el mejor venezolano en las Grandes Ligas en el departamento de jonrones (486), remolcadas (1726), anotadas (1454) y con mayor cantidad de dobles (581). Ahora se ubica a tan solo 16 imparables del liderato que ostenta en este departamento Omar Vizquel.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba