Deportes

Miguel Cabrera se fue dos veces para la calle en victoria de Detroit ante Oakland

Con jonrones de los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez, los Tigres de Detroit vencieron este lunes en las Grandes Ligas a los Atléticos de Oakland 7×3.

Los bambinazos de Cabrera -dio dos- y Martínez respaldaron la labor intachable monticular del derecho Jordan Zimmermann (4-0), quien mantuvo su invicto al permitir sólamente una carrera.

Esta fue la primera anotación que permitió Zimmermann con los ‘felinos’ esta temporada después de 24 entradas y un tercio, el período más largo para un lanzador a principios de campaña en la historia de la franquicia.

Zimmermann firmó con Detroit como agente libre después de pasar los primeros siete años de su carrera en los Nacionales de Washington.

El revés fue para el también abridor Kendall Graveman (1-2), quien permitió 10 hits, incluyendo los tres jonrones y seis carreras.

La novena de Oakland encajó su tercer revés consecutivo en la carretera después de ganar sus primeros siete como visitantes esta temporada, para el mejor comienzo de la franquicia fuera de casa desde 1990.

Por su parte, los poderosos Tigres habían perdido cuatro encuentros seguidos.

Cabrera conectó un cuadrangular solitario en el segundo de tres carreras y otro en una quinta entrada de cuatro anotaciones, este último fue seguido por el toletazo de su compatriota Martínez.

El dos veces MVP (Jugador Más Valioso) y ganador de la Triple Corona y Martínez entraron al juego bateando apenas .206 de promedio con tres dobles y un jonrón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba