Deportes

Miguel Cabrera se fue para la calle en victoria de Aníbal Sánchez

El venezolano Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, tronó su sexto cuadrangular de la campaña ante los Reales de Kansas City en el juego que salió victorioso el conjunto felino con marcador de 6 x 4.

En un total de 4 turnos al bate, Cabrera realizó tres conexiones, entre ellas el cuadrangular, para impulsar las carreras 18 y 19 en su cuenta personal y colocar su promedio en .336, lo que le permite seguir en la lucha del liderato de bateo en la Liga Americana.

La victoria del encuentro se la llevó Aníbal Sánchez, que trabajó en espacio de 7.1 y permitió tres carreras limpias ante el conjunto de Salvador pérez, que se fue de 2-0 y Omar Infante, que jugó de 4-1.

En el conjunto bengalí también participó Víctor Martínez como bateador designado, para batear de 3-1, con carrera anotada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar