Deportes

Miguel Cabrera se pone a tono para volver

Los seguidores de los Tigres de Detroit se están frotando las manos con la vuelta de Miguel Cabrera, después de estar lesionando desde principio del mes pasado por una lesión en su pantorrilla izquierda. Lo que obligó a los felinos a colocar al maracayero en la lista de lesionados por primera vez en su carrera.

Y tras un mes de baja el pelotero realizó varios ejercicios este lunes, como correr las bases, para poner a prueba su estado actual en su recuperación, arrojando resultados positivos. Para este martes se tiene planteado seguir con esta misma pauta, además de que tendrá la oportunidad de participar en una práctica de bateo.

La semana pasada el manager del conjunto de la ciudad del motor, Brad Ausmus, aseguró que Cabrera pudiera estar de vuelta en la serie frente a los Rangers de Texas, a finales de la próxima semana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba