Deportes

Miguel Cabrera se ubica a solo siete jonrones de llegar a los 500 de por vida

Miguel Cabrera sigue dando de qué hablar esta temporada en las Grandes Ligas, y es que el pelotero venezolano continúa escribiendo su nombre en los libros de historia del béisbol mundial, dado que continúa ganando terreno en los diversos listados ofensivos.

Esta semana el grandeliga criollo logró una nueva hazaña. En el segundo inning del partido en el que los Tigres de Detroit sucumbieron 13-5 ante los Indios de Cleveland, el maracayero conectó el sexto jonrón de la temporada para así ahora aglutinar un total de 493 bambinazos a lo largo de su carrera.

Cabrera sonó ese cuadrangular cuando se encontraba en cuenta de 0-1 ante el lanzador Eli Morgan, para lograr sacarla del parque ante un pitcheo de 91,3 millas por hora, lo que le permitió recorrer además una distancia de 334 pies, hasta volar más allá de las paredes del Progressive Field, entre el jardín central y el derecho.

Con este batazo, ahora Miguel Cabrera se sitúa en el puesto 28 de la historia de la Gran Carpa, igualando así con Fred McGriff y el Salón de la Fama, Lou Gehrig.

La próxima meta del aragüeño es superar al inmortal Eddie Murray, quien se retiró de las Grandes Ligas con 504 jonrones. Por lo pronto Cabrera se ubica a siete cuadrangulares de la cifra de 500 bambinazos.

En ese mismo partido, Miguel Cabrera conectó un doble en el cuarto inning, también ante Morgan, lo que le permitió llegar a 1.097 extrabases y ubicarse a solo dos de Murray que ocupa el lugar 22 de la historia.

El criollo quien juega en la primera base y fungió como bateador designado, se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada, mejorando así a .312/.346/.455 (77-24) su línea ofensiva en junio, hasta este instante su mes más destacado en la temporada. A lo largo de este mes aglutinó 12 anotaciones, cinco dobles, dos jonrones, 12 impulsadas y .800 de OPS.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba