Deportes

Miguel Cabrera será evaluado nuevamente el martes

Miguel Cabrera será evaluado otra vez el próximo martes y se espera que reciba el visto bueno para comenzar a realizar actividades relativas al beisbol en el complejo primaveral de los Tigres de Detroit en Lakeland, Florida, de acuerdo con un reporte de Mlive.com.
A finales de octubre, el slugger aragüeño fue sometido a una cirugía en el tobillo derecho para remover astillas de hueso y reparar una fractura por estrés en la articulación, un procedimiento que fue realizado con éxito por el doctor Robert Anderson, cirujano ortopédico y miembro fundador del Foot & Ankle Institute en la clínica OrthoCarolina.
La última vez que Cabrera visitó a Anderson, hace un mes, cuando le fue removida la férula que le protegía el tobillo y le evitaba movimientos. Ahora espera saber a ciencia cierta cuándo podrá estar listo con miras al inicio de la temporada.
Una vez comience a entrenarse, paulatinamente se irán despejando las dudas. La Liga de la Toronja se inicia el 3 de marzo, apenas una semana después de la primera práctica del equipo completo en Lakeland. Cabrera ha disputado al menos 20 encuentros de exhibición durante los dos años anteriores, lo que le ayudó a sumar un promedio de 60 turnos. Esta vez será algo difícil que logre esa meta, aunque podrían colocarle como bateador designado, mientras Víctor Martínez se recupera de la operación de meniscos en la rodilla izquierda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba