Deportes

Miguel Cabrera sigue labrando su camino al Salón de la Fama

El grandeliga venezolano, Miguel Cabrera, sigue siendo noticia. La tarde de este jueves el criollo a pesar de haber fallado un par de turnos al bate en el segundo juego de la doble tanda entre los Tigres de Detroit y los Atléticos de Oakland que se disputó en el RingCentral Coliseum, continuó ganando posiciones en las listas ofensivas de todos los tiempos.

Tras su participación en el Juego de las Estrellas, el maracayero, siguió labrando su camino al Salón de la Fama del mejor béisbol del mundo.

Y es que Cabrera negoció un boleto como primer bate de la cuarta entrada contra el lanzador Austin Pruitt. Luego de un par de strikes, el criollo aguantó los siguientes cuatro envíos, todos malos, para llegar a salvo a la inicial.

Esta base por bolas que logró el venezolano se convirtió en la número 1.216 de su carrera, una cifra que le permitió igualar en este departamento al inmortal Dave Winfield en el lugar 58 de la historia. Ahora su mira está enfocada en superar a Jim Wynn (1.224).

De la misma manera, Miggy sumó tres apariciones legales y elevó su total vitalicio a 11.306, número que le permitió alejarse de Ken Griffey Jr. (11.304), miembro de Cooperstown.

Poco antes de viajar a Los Ángeles, para el Clásico de Mitad de Temporada, se había adueñado del sitial 33 en la historia con 9.913 veces al bate, luego de dejar en el camino a Harold Baines (9.908), otro miembro del Salón de la Fama, al igual que Andre Dawson (9.927), quien aparece en el horizonte como la próxima meta del venezolano.

Cabrera, que liga para .218 (55-12) en lo que va de julio, dejó en 285/.326/.344 su línea ofensiva en la temporada, con ocho dobles, tres jonrones, 34 remolcadas y .670 de OPS, en 80 juegos.

El maracayero, de 39 años, descansó durante el primer encuentro de la doble jornada, que dividieron los Tigres ante los Atléticos, tras ganar 7-2 para luego caer por blanqueo de 5-0.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba