Deportes

Miguel Cabrera suma 2.000 mil hits con los Tigres de Detroit

El nombre de Venezuela sigue resonando a lo grande en la Gran Carpa, en esta oportunidad, gracias a la veteranía y talento de Miguel Cabrera.

Y es que este fin de semana, el aragüeño de 37 años, escribió su nombre en las páginas doradas de los Tigres de Detroit, tras conectar su hit número 2 mil con el conjunto bengalí.

Cabrera consiguió la hazaña en el partido que sostuvo su equipo ante los Mellizos de Minnesota. El venezolano inició con buen pie la jornada dominical, dado que en el mismo primer inning logró conectar el histórico sencillo al jardín izquierdo, lo que le permitió empujar una carrera, para picar adelante con pizarra de 1-0.

Ese hit le permite al criollo ahora situarse como el octavo jugador de los Tigres de Detroit que ha emulado o superado la barrera de los 2 mil, un logro que sin duda alguna le permite seguir abonando el camino para pertenecer en un futuro al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Tanta fue la emoción del momento, que los Tigres festejaron la marca del venezolano con un emotivo video, que se pudo evidenciar entre innings. Tras arribar a la cueva bengalí, recibió grandes muestras de cariño de sus compañeros e incluso salió a saludar a un casi vacío estadio Comerica Park.

La lista de los mejores bateadores de los Tigres la lidera Ty Cobb (3.900), le siguen Al Kaline (3.007), Charlie Gehringer (2.839), Harry Hellman (2.500), San Crawford (2.369), Alan Trammel (2.365) y finalmente Miguel Cabrera (2.000).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba