Deportes

Miguel Cabrera supera a Palmeiro y a Winfield en remolcadas

Miguel Cabrera impulso tres carreras con lo cual superó Dave Winfield y a Rafael Palmeiro en la suma de carreras remolcadas al completar 1.836 en 20 años de trayectoria en las Grandes Ligas

El venezolano Miguel Cabrera superó este miércoles al estadounidense Dave Winfield y al cubano Rafael Palmeiro en la suma de carreras remolcadas al completar 1.836 en 20 años de trayectoria en las Grandes Ligas.

Cabrera alcanzó el decimoséptimo escalón en la lista de todos los tempos.

En lo que va de semana el venezolano Cabrera ha superado en este listado al dominicano Manny Ramírez (1.831), a Winfield y a Palmeiro.

El próximo objetivo del mayor productor de carreras entre los bateadores venezolanos es el exjardinero y miembro del Salón de la Fama Ken Griffey Jr., quien ha remolcado 1.836 carreras, una más.

Cabrera tuvo hoy una productiva tarde en Detroit, en la que bateó de un imparable en tres visitas al plato y remolcó tres carreras para liderar a los Tigres a una victoria 8-2 sobre los Guardianes de Cleveland.

El toletero de 39 años conectó un sencillo impulsador de dos carreras en la quinta entrada con las cuales superó a Winfield (1.833) y empató momentáneamente con Palmeiro (1.835) en el lugar 17 entre los mayores productores de carreras en el béisbol profesional estadounidense.

El estelar jugador de los Tigres sumaría otra vuelta a su cuenta en el séptimo episodio, por elevado de sacrificio al jardín central, para contabilizar la remolcada 1.836 en su carrera de 20 años en liga mayor, quedándose en solitario en el escalón 17 de todos los tiempos en empujadas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba