Deportes

Miguel Cabrera ya suma 502 jonrones de por vida en las Grandes Ligas

El pelotero venezolano Miguel Cabrera sigue siendo noticia, y es que el maracayero sonó su cuadrangular 502 de su carrera en las Grandes Ligas la noche de este miércoles, para impulsar dos anotaciones como bateador designado en la séptima entrada, para que los Tigres de Detroit terminaran imponiéndose 8-6 a los Atléticos de Oakland.

Este triunfo de los felinos que fue guiado por la ofensiva del criollo terminó poniendo fin a una racha de cuatro derrotas al hilo.

Cabrera hizo un poderoso swing para sacar la bola fuera del campo con un hombre en las almohadillas, tras descifrar así los lanzamientos del pitcher James, con el que suma ya 15 vuelacercas esta temporada.

En tanto, el segunda base venezolano Harold Castro también contribuyó a la causa de Detroit con un batazo de cuatro esquinas en el episodio número seis, castigando así los lanzamientos del relevista criollo Yusmeiro Petit.

Desde la lomita los máximos honores fueron para el puertorriqueño Joe Jiménez (5-1) quien a lo largo de un inning de labor hizo un trabajo impecable, al sacar los tres outs al hilo en la séptima entrada.

Por su parte, el dominicano Gregory Soto fue el encargado de cerrar el encuentro, razón por la cual se adjudicó el juego salvado número 17, tras lanzar en un episodio y ponchar a dos bateadores.

En lo que a los Atléticos se refiere, contaron con un peligroso ataque del dominicano Starling Marte, quien desapareció la pelota del estadio en la cuarta entrada, tras darle swing a uno de los lanzamientos de su compatriota Willy Peralta.

La derrota cayó en manos del A.J. Puk (0-2), quien permitió dos imparables y dos carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba