Deportes

Miguel Cairo será el nuevo coach de banca de los Medias Blancas de Chicago

Los Medias Blancas de Chicago volverán a contar con un talento venezolano dentro de su cuerpo técnico y es que el criollo Miguel Cairo se convertirá en el nuevo coach de banca del conjunto norteamericano.

 La información la dio a conocer a través de un reporte “The Athletic”, quien aseguró que luego de que el venezolano de 46 años se mantuviera trabajando con los Yanquis de Nueva York desarrollando el puesto de coordinador del cuadro de ligas menores, se unirá a los patiblancos.

Cairo quien jugó a lo largo de 17 años en la Gran Carpa está listo para desempeñar ese nuevo rol y afrontar los nuevos desafíos que le supondrá ese nuevo cargo.

Entre sus antecedentes, Miguel Cairo tuvo la oportunidad de desempeñarse como entrenador interino de banquillo en 2013 con el equipo de los Rojos de Cincinnati, pero poco después se mantuvo desarrollando diversas actividades fuera de las Grandes Ligas luego de haberse retirado.

Cairo será uno de los miembros de confianza del recién contratado y veterano manager Tony La Russa. Su función no será más que ayudar a conectar a La Russa con plantilla sumamente joven que es la integra al conjunto de Chicago.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba