Deportes

Miguel Montero es despedido de los Cachorros un día después de permitir 7 robos de base

El venezolano Miguel Montero fue dejado en libertad por los Cachorros de Chicago este miércoles, horas después de sufrir una de sus peores actuaciones detras del home, al permitir el robo de siete hombres en un mismo juego, un hecho que hizo que el receptor apuntará al lanzador Jake Arrieta como el principal responsable.

“Realmente es algo que apesta, porque las bases robadas se me cargan a mí”, se quejó el capitalino tras la caída de Chicago 6 por 1 ante los Nacionales, reportó la agencia The Associated Press. “Y si realmente lo miras bien, los pitchers no me dan ningún tiempo. Así que, sí, está bien, Miggy no puede sacar a nadie, sí. Pero mis lanzadores no mantienen a nadie cerca de las almohadillas”.

Ante esta acusación, Anthony Rizzo respondió con dureza a Montero, calificándolo de «egoísta» y poco profesional.

“Nosotros ganamos como equipo y perdemos como equipo”, dijo Rizzo durante su aparición semanal en la radioemisora ESPN 1000. “Si comienzas a apuntar con el dedo eso te convierte en un jugador egoísta. No estoy de acuerdo. Nosotros tenemos otro receptor (Willson Contreras) quien saca de out a todo el que intenta robarle y él le trabaja a Jon Lester quien no es muy rápido en la loma. Eso no es un secreto. Irse a hablar con los medios sobre cosas como esas, no creo que sea algo muy profesional”.

Tras el hecho, el equipo de la Ciudad de los Vientos reaccionó sacando al criollo del roster del equipo, puesto en asignación y despedido.

Montero confirmó la noticia con un mensaje de despedida a los aficionados de la novena, a través de su cuenta personal en Twitter.

“Fue un viaje increíble”, sostuvo Montero. “Ganar la Serie Mundial fue simplemente fantástico. Gracias a mis compañeros de equipo, buena suerte a todos ustedes. Gracias también a cada miembro del personal. Fue un honor jugar para la organización de los Cubs. Chicago siempre estará en mi corazón.

«A los queridos aficionados de la ciudad de Chicago: hoy me despido de los mejores fans. Quiero darle las gracias por el apoyo”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar