Deportes

Miguel Rojas acordó un contrato por dos años más con los Marlins de Miami

Buenas noticias para el campocorto venezolano Miguel Rojas, dado que el criollo logró acordar la extensión de su contrato con los Marlins de Miami por dos años más.

El grandeliga de 32 años jugará dos años más con el conjunto de Florida y un monto de 10 millones de dólares, de acuerdo a la información que suministró su equipo.

Tras este acuerdo Rojas aseguró su permanencia con los Marlins hasta 2023.Cobrará cinco millones de dólares en cada una de las siguientes dos temporadas en Miami.

El venezolano viene de batear para .265 esta temporada, en la que logró 9 jonrones y 48 remolcadas. Hasta ahora no hay ningún otro integrante del equipo que haya disputado más partidos con la franquicia que Rojas. Hasta ahora suma 730 apariciones, lo que representa la novena mayor cantidad de la historia del equipo.

«Miguel encarna muchas de las cosas que queremos en los Marlins», aseguró la gerente general del equipo de Miami Kim Ng esta semana durante una conferencia de prensa en el Marlins Park.

Kim Ng no dudó en asegurar que el criollo es un profesional consumado en el terreno de juego.  “Defensivamente, extremadamente seguro, un gran estabilizador. En cuanto al liderazgo, no hay nadie que podría mostrar mayores habilidades en el campo y en el camerino que Miguel Rojas«, agregó.

Hay que recordar que el pelotero venezolano llegó a lo Marlins de Miami en el 2015 como un jugador de banca y poco después fue ganando terreno hasta llegar a ser el campocorto regular y líder del vestuario.

De la misma manera el criollo ha visto acción en cuatro posiciones en el infield a lo largo de su estadía con los Marlins y además fue delegado
por el manejador Don Mattingly para dirigir al equipo en los últimos encuentros de 2019 y 2021.

«Sólo quiero ganar y quiero ganar aquí en Miami. Me siento muy a gusto dentro de este equipo y organización«, destacó.

Rojas comenzó las conversaciones para una extensión durante esta temporada, simplemente diciéndole al equipo que quería quedarse con Miami. A partir de ese momento, sólo fue cuestión de tiempo llegar a un acuerdo.

«Fue algo extremadamente fácil de hacer. Ambas partes sabíamos lo que queríamos y todo lo positivo que hay en la relación profesional«, precisó Kim Ng.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba