Deportes

Miguel Rojas dejó en el terreno a los Navegantes

Un incogible en la parte baja del décimo acto por parte de Miguel Rojas fue suficiente para que los Tiburones de La Guaira dejarán en el  terreno a los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas, con pizarra de 10-9.

En un compromiso que debió extenderse a entradas extras tras un toma y dame contínuo entre ambas novenas, el campocorto grandeliga intentaba sacudirse su decepción por haber fallado en los primeros cinco turnos de la noche y lo logró con un indiscutible, con las bases llenas, al jardín izquierdo ante el relevista José Flores, que remolcó las dos carreras que le darían la séptima victoria de la temporada a la tropa que comanda Buddy Bailey.

El partido fue un toma y dame por parte de ambos equipos. Sin embargo, Magallanes haría dos más comenzando el décimo inning, apoyado en el descontrol del relevo litoralense, pero los Tiburones no bajaron los brazos y con tres imparables en la parte baja del inning, además de un boleto y un error de Ronny Cedeño, el tercero de los turcos en la noche, se alzarían con la agónica victoria.

Freno a los melenudos

En un encuentro de muchas alternativas y detalles, Águilas del Zulia  venció 4-3 a los Leones del Caracas para detener una seguidilla de cuatro victorias del líder de la tabla de clasificación y lograr el segundo triunfo de la campaña en el Luis Aparicio “El Grande”, que dejó a los zulianos con marca de 6-7.

El campocorto Erick Salcedo asumió el protagonismo con el madero, se fue de 4-3 y remolcó la carrera de la diferencia en el octavo episodio.

Con el triunfo, el elenco rapaz se repuso de una dolorosa derrota de 13-0 en el primer desafío de la serie frente a Leones.

Pájaros se alzaron

Luego de una racha de cinco derrotas, Cardenales de Lara logró alzar el vuelo y vencer 8-5 a Tigres de Aragua, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, este jueves.

Cardenales perdía 2-1 en el cierre del segundo tramo, pero tomó la delantera luego de un grand slam de Gabriel Noriega, que le dio una ventaja a su equipo, que nunca más perdió. 

Los pájaros rojos necesitaron de 11 imparables para quebrar su cadena de descalabros. El derecho Raúl Rivero, logró asegurar su segundo triunfo de la temporada, luego de trabajar por espacio de 6.2 entradas en las que permitió seis hits y cuatro carreras. El salvado se lo acreditó James Hoyt, su cuarto de la zafra.

Castillo lideró a Caribes

El bate de José Castillo volvió a ser oportuno y con su cuadrangular 80 de por vida en la LVBP, selló el triunfo de Caribes de Anzoátegui, 3-0, contra Bravos de Margarita, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El triunfo permitió a la Tribu acercarse a medio juego de los punteros Leones del Caracas.

La victoria fue para Rob Wort, su primera de la campaña, la derrota fue para Moisés Hernández. Pedro Rodríguez se apuntó su tercer rescate.

 

POSICIONES

 

Cortesía Líder

Juegos para hoy 23/10

En Maracaibo, Tiburones vs Aguilas (7:30 pm Transmisión VC Medios)

En Maracay, Bravos vs Tigres (7:30 pm Transmisión TVES)

En Barquisimeto, Leones vs Cardenales (7:30 Transmisión Meridiano TV)

En Puerto La Cruz, Navegantes vs Caribes (7:30 Transmisión Direct TV)

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba