Deportes

Miguel Rojas pasó de los Dodgers a Los Marlins de Florida

Miguel Rojas, campocorto de los Tiburones de La Guaira, fue protagonista de un múltiple cambio en las Grandes Ligas. El mirandino, quien este año debutó con los Dodgers de los Ángeles, deja la costa Oeste para ir a los Marlins de Miami.

«Estoy bastante contento por esta oportunidad que me están brindando los Marlins de tenerme en cuenta en un cambio tan grande», comentó el shortstop, que desde ayer empezó a entrenarse con una sudadera de los peces de Florida.

Rojas aún no se ha comunicado con la gerencia del equipo, pero ya un miembro de los Marlins le dio la bienvenida al conjunto de Miami.

Henderson Álvarez, quien también pertenece a los Marlins, se le acercó al campocorto para regalarle algunas cosas del equipo.

«Es bastante bonito tener un compañero venezolano al equipo que vas. No tenía a ninguno en los Dodgers en grandes ligas. De verdad que con él aquí me trajo un par de cosas sin que yo se las pidiera y me dio la bienvenida al equipo», dijo.

Odubel pasó a los Filis

El novato de los Tiburones de La Guaira, que había sido firmado por los Rangers de Texas, fue tomado ayer por los Filis de Filadelfia en draft de regla 5.

«Me siento bien, gracias a Dios porque es una oportunidad muy grande para mi, era lo que yo esperaba, que me dieran la oportunidad de ganarme un puesto en el spring training. Cuando supe que Texas no me protegió, me imagine que otro equipo me iba a agarrar», comentó Odubel Herrera.

Los Filis tendrán que mantener al zuliano en las mayores durante toda la próxima campaña. De lo contrario, tendrían que enviarlo nuevamente a los Rangers y pagar una multa.

Filadelfia quiere que Herrera se adueñe del jardín central en los entrenamientos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar