Deportes

Miguel Tejada es condenado a prisión por estafa

Miguel Tejada fue condenado por una jueza en República Dominicana a un año de prisión, además tendrá que desembolsar el pago de una indemnización de unos 4.000 dólares por incumplimiento de un contrato con un empresario.

Asimismo el exgrandeliga tendrá que pagarle a un empresario 72.000 dólares, que es la cantidad de dinero que le estafó, por entregarle un cheque sin fondos.

La jueza Diana Moreno emitió la prisión suspendida bajo el cumplimiento de algunas condiciones como residir en un domicilio fijo, no consumir alcohol, no portar armas de fuego y asistir a charlas. Del mismo modo la magistrada también impuso a Tejada el pago de una indemnización de 200 mil pesos dominicanos por los daños causados a la víctima, así como el pago de los costos del proceso.

El dominicano fue uno de los mejores jugadores en las mayores a principio de siglo. En 2002, fue galardonado con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba