Deportes

Miguel Yajure tuvo un debut histórico en las Grandes Ligas

Histórica, así fue la presentación que tuvo esta semana el pitcher venezolano Miguel Yajure con los Yanquis de Nueva York, quien se convirtió en el criollo número 11 en debutar esta temporada en las Grandes Ligas, además de ser el primer pelotero de la MLB en portar en su uniforme el número 89.

El zuliano vio acción en el partido que sostuvieron los mulos ante las Rayas de Tampa Bay, tras entrar en sustitución de Nick Nelson. Yajure entró en la parte alta del séptimo inning con pizarra de 5-0 a favor del conjunto rival. Con tan solo seis lanzamientos logró retirar la entrada en blanco.

El debut de Yajure finalizó con una labor de tres entradas, en las que ponchó a dos bateadores, regaló un par de bases por bolas y no permitió ni hits ni carreras. Esta actuación le permitió entrar en el selecto grupo de cinco lanzadores en la historia del conjunto neoyorquino que han iniciado su andar en las Grandes Ligas con al menos tres innings de labor sin carreras ni hits.

De la misma manera el nombre se une a los de venezolanos como Oscar Azócar, Dioner Navarro, Francisco Cervelli, Yangervi Solarte, entre otros, que debutaron con los Yanquis de Nueva York.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba